Individuo lanza tres gatos desde su coche en marcha


11 En la imagen puedes apreciar a Nico, el único de los tres gatos atentados que sobrevivió luego de que un individuo no humano, los lanzara por la ventana de su coche en marcha.

Este verdadero animal (con el perdón de los animales), ya fue juzgado y condenado por su falta de maltrato, a la pena de 30 días de multa a razón de 12 euros diarios, en total el condenado deberá abonar 360 euros. Esta triste realidad, tuvo lugar el 4 de junio del 2006, a horas de la mañana, en el término municipal de Coldemar Viejo, Madrid.

Este hombre encontró los cachorros en su finca, los cogió y los metió en su coche y durante el trayecto, y sin importarte la velocidad, fue lanzando por la ventanilla de la derecha, uno a uno los pobres gatos. Testigo del macabro hecho, lo siguieron, tomaron la matrícula del coche y al regresar encontraron que solo había un gatito con vida maullando en la parte izquierda de la carretera, en la cuneta. Enseguida dieron aviso a la Asociación Protectora de Animales “El Refugio”, siendo estos los que denunciaron al agresor ante la justicia. Alguna de las palabras del Sr.

Nacho Paunero, presidente de El Refugio, luego de conocerse el fallo, fueron: "Con esta condena, avanzamos más en la protección animal, por lo que aplaudimos la sentencia dictada, y animamos a todos a denunciar cualquier situación de maltrato".

En dicho fallo se recalcó el maltrato cruel sin justificación alguna que no fuera el propio placer de hacer sufrir. Fuente: ABC.