K9 Desings: camisetas para perros


11 No es que se lo tome al pie de la letra, pero esta camiseta "Security" de K9 Desings es ideal para aquellos perros que cumplen la función de cuidar su hogar y la de sus dueños.

Casi como un juego que incluye comodidad y estilo particular. Sin embargo, lo principal es que este modelo de camiseta puede llegar a proteger de distintas eventualidades a su perro, como arañazos y mordeduras, es decir, no es una cuestión meramente de imagen sino de bienestar de su mascota. No tiene hebillas o cremalleras que puedan llegar a resultar molestosas para el can.

Actúan como un agente que da un agradable calor en épocas de invierno y además a que no se ensucien más de la cuenta. Si su perro ha sufrido algún tipo de accidente y presenta heridas, también es ideal para cubrirla.  Las tallas son Pequeña (S), para Yorkshire Terrier, Jack Russell y Shih tzu; Medium (M), para Westie, Border Terrier y Bichon; Grande (L), para Staffie, Corgi, Pointer; y Extragrande, para Pequeño Labrador, Collie y Bull Dog.    .