La Fundación Affinity 2008 ayuda a las protectoras


11 Aquí dejamos la información que viene siendo distribuida sobre la nueva edición del Programa de Ayudas Fundación Affinity para protectoras que la Fundación Affinity prepara en su segundo año.

Llevando como carta de éxito pasado los 15 premios por un total de 82.000 euros, de un total de 24 solicitudes, que beneficiaron a 3.000 animales y todos los que se refugian en las protectoras. Si perteneces a alguna fundación o conoces a alguien que si, no dudes en apuntar y darle los siguientes datos.

Además dejamos los link directos apara que te enlaces y puedas ya participar: Bases de la Convocatoria. Formulario de Inscripción. Este programa está dirigido a protectoras de animales con refugio cuyos objetivos sean la defensa y bienestar animal. Las protectoras deberán estar domiciliadas en España , registradas en el Registro correspondiente y contar con núcleo zoológico. La Fundación Affinity dará hasta 15 premios por un importe máximo de 6.000 euros por protectora, para la puesta en marcha y/o consolidación de proyectos cuya finalidad sea: Promover adopciones. Realizar mejoras o ampliaciones en el refugio. Captar fondos. Promover la tenencia responsable de animales. Plazo de presentación de proyectos: del 1 al 15 de septiembre de 2008. Plazo de resolución de proyectos: del 15 al 20 de septiembre. Plazo de ejecución de proyectos: antes del 31 de diciembre de 2008 (3 meses). Referido: 20minutos.