La nieve en Andorra


11 Este fin de semana pasado la estación de Andorra abrió al público los sectores de Grandvalira- Pas de la Casa, Grandvalira-Grau Roig, Grandvalira-Soldeu y Grandvalira-El Tarter con un total de 60 Km esquiables.

Nieve para divertirse y para atraer a turistas de todo el mundo. Se ha abierto una temporada nevada que puede ser de gran atractivo para los turistas.

Po ejemplo, la Grandvalira-Pas de la Casa y Grandvalira-Grau Roig hiceron su aperrura el pasado sábado 22 con unos grosores de nieve de hasta 100 cm en las cotas altas. Los remontes que están en funcionamiento son los TSD4 Pas de la Casa, TSD6 Pic Blanc y el TK Abelletes, a la zona de debutantes. Los servicios de Escuela de Esquí y Snowboard y varios puntos de restauración (el restaurante Costa Rodona, el Xirixuca Costa Rodona y Xirixuca Pulka).

El acceso al lugar se ofrece a partir de 20 €, hasta que se lleve a cabo la apertura general de todo el dominio de Grandvalira, prevista para este sábado 29 de noviembre. Por otro lado, la Grandvalira-Soldeu y Grandvalira-El Tarter también presentan grosores de nieve que llegan a los 70 cm en las cotas altas.

Durante el fin de semana también estarán abiertos los restaurantes de Pi de Migdia y  Espiolets, y la Escuela de Esquí y Snowboarder, para quienes lo deseen. El turismo de montaña atrae miles y miles de turistas al año en Andorra. Los hoteles de montaña, por ello, está de parabienes en esta temporada.

Está todos en perfectas condiciones, así como el gran atractivo que ofrecen sus restaurantes..