La pasión de Feliz Rodríguez de la Fuente


11 Una serie de documentales diversos dividido en 3 videos, hechos hecho por el recordado Felix Rodríguez de la Fuente.

Entre sus trabajos está su experiencia con el místico lobo ibérico.

Un documental, donde con un aullido poético se apertura a explicar la vida que el lobo lleva por tierras salvajes, el porque de su aullido, aquel significado que esconde en una tristeza que llora su lenta extinción. El amor de Felix por la naturaleza era tan profundo que se veía a través de cada palabra que decía. Esto explica aquella pasión que este investigador dejaba en todos sus trabajos, Felix el amigo de los animales, es conocido en la televisión de todo el mundo, sus programas obtuvieron una audiencia mundial de más de 700 millones de espectadores. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/h9IgRLb1TQI" width="425" height="350" wmode="transparent" /] El fue un etólogo, naturalista y divulgador ambientalista español, nacido en Poza de la Sal, en la provincia de Burgos.

El día de su muerte se encontraba grabando la Iditarod, la carrera de trineos tirados por perros de Alaska para el documental El hombre y la tierra.

Antes de montar en la pequeña avioneta en la que pocos minutos después se estrellarían, comentó que aquel era un lugar maravilloso para morir. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/IVfoDYIC5tc" width="425" height="350" wmode="transparent" /] [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/bDub3pCitBU" width="425" height="350" wmode="transparent" /].