Los perros según el zodíaco (I)


11 Así como los astros influyen en las personas, también lo hacen sobre nuestras mascotas.

Veamos un poco cómo son los perritos de cada signo: ARIES (21 de marzo – 20 de abril) Los perros de Aries tiene un comportamiento muy particular.

Su actitud los hace ser perros muy guardianes, puesto que están muy pendientes de la protección de su territorio y sus posesiones. Arquetipo de la mascota de Aries: Rin Tin Tin TAURO (21 de abril - 21 de mayo) Los perros de Tauro tienden a ser felices, compañeros, algo perezosos, y les gusta mucho la buena comida (o la no tan buena...).

Son compinches al extremo.

Le gustan mucho los placeres bien simples, como por ejemplo beber del inodoro. Arquetipo de la mascota de Tauro: Murray, de “Loco por Mary” GEMINIS (22 de mayo - 21 de junio) Los perros de Géminis son muy traviesos, casi como el opuesto de la mayoría de las personas de este signo.

Les encanta cavar y raspar, y pueden ser algo más nerviosos que la mayoría de los perros.

También aman mirar la TV o los vídeo juegos, pero no son tan buenos con los controles... Arquetipo de la mascota de Géminis: El demonio de Tasmania CANCER (22 de junio – 23 de julio) Los perros de Cáncer son muy protectores y paternales, especialmente con los niños.

Las hembras necesitan tener su lugar propio, tanto en la casa como en el mismo cuarto de algunos de los integrantes de la familia, y generalmente pueden ser encontradas en algunos de esos dos lugares.

Necesitan también mucho amor y atención, o estarán de mal humor. Arquetipo de la mascota de Cáncer: “Enfermera”, de Peter Pan LEO (24 de julio – 23 de agosto) Los perros de Leo aman ser admirados y atendidos.

Pueden ser vistos buscando que alguien en la vecindad les dé un elogio o un abrazo.

No los ignore nunca, o se harán vagabundos buscando la admiración en otra parte. Arquetipo de la mascota de Leo: El gato Morris VIRGO (24 de agosto – 23 de septiembre) Los perros de Virgo son muy pero muy limpios y finos.

Nunca parecen desparramar su comida, y les encanta ser bañados con profundidad.

Son también uno de los perros más leales que existen, y son muy protectores. Arquetipo de la mascota de Virgo: El perro de “Ana de la pradera” Fuente: enplenitud.