Maravillosa perra rescata a un bebé abandonado


11 El instinto poderoso e increíble de una madre canina, ayudó a una pequeña bebé que había sido abandonada minutos antes.

La heroína que según voceros de la agencia DyN, se llama "China", halló a la bebé en el patio de una casa en La Plata, Buenos Aires - Argentina.

Lejos de no prestarle atención como comúnmente se pensaría, la recogió y protegió del frío con ayuda del humilde y gratificante calor corporal de sus demás cachorros, que en ese instante se convirtieron en hermanos de la recién llegada. Al darse cuenta de lo que ocurría, el dueño de la vivienda  alerto a los policías, quienes llegaron y fueron sorprendidos por el milagroso cuadro, procediendo de inmediato a socorrer a la pequeña, que fue llevada urgente al Hospital de Melchor Romero, donde se dio a conocer que la infante gozaba de buena salud. China es una de esos animales nacidos para dar amor, y a diferencia de nosotros los humanos, ella no se fijó en el color de la piel, en este caso en la ausencia de mucho pelo y una nariz fría. Ella es la heroína del reino animal, y estoy seguro que de no haber cobijado a la bebé, este estaría enferma y afectada por el frío de la noche de invierno Argentino. Efectivos de la comisaría séptima de La Plata, con jurisdicción en la zona, dieron intervención a la Fiscalía Uno que lleva a delante una causa por "abandono de persona".

Sería bueno que le den alguna recompensa a China, algo que ayude a sus cachorros, alimento, abrigo, etc.

China se lo merece, ya que estas cosas abren más nuestros ojos para que cada día pensemos que aquella frase, "el mejor amigo del hombre", es una verdad inalterable. Referido: Perfil .