Mascotas exóticas de moda


11 Mascotas exóticas de moda, un compilado de los animales no tradicionales que se han puesto de moda como mascotas domésticas y que las tiendas veterinarias ofrecen cada vez con mayor asiduidad. Lejos los gatos o los perros, las mascotas más usuales en los hogares, estos animalitos tienen sus características bien definidas y su creciente adopción como mascotas hace que se vea con cada vez con mayor naturalidad su ingreso a los hogares. Mira esta lista con algunas mascotas exóticas de moda. La ardilla de azúcar: Se trata de un pequeño marsupial similar los hámsteres.

Al ser tan pequeños en tamaño, es muy importante estar atentos a ellos y no dejarles escaparse por entre los muebles de la casa. El lémur: Sus ojos cautivan a cualquiera.

Se trata de animalitos que tienen una esperanza de vida similar a la de los perros, entre 15 y 20 años. El Kinkajou: La famosísima actriz Paris Hilton ha vuelto a este particular mamífero una de las mascotas exóticas de moda. De todos modos, hay que tener cuidado con ellos: la propia Paris tuvo un incidente con su Kinkajou. El mono ardilla: Un pequeño simio pequeño y manejable.

Vive aproximadamente 20 años y cada vez más familias lo adoptan como mascota. He allí el breve repaso que no ha caído en la tentación de contar al hasta hace poco popular Tamagotchi, un pequeño dispositivo tecnológico que emulaba ser una mascota a la que había que alimentar y dar caricias..