Mi perro come hierbas. Parte 1


11 La mayoría de los perros a la hora de ingerir sus alimentos no lo hace ni con pausa ni con tranquilidad, más bien se desesperar por acabarse lo del plato, ciertamente por que sus antepasados salvajes les heredaron este tipo de manifestación. Esta forma desenfrenada de alimentarse quizá sea una de las consecuencias por la que los perros vomitan a veces.Mi perro come hierbas ¿porqué lo hace?, ¿qué siente al hacerlo?, estoy seguro alguna vez te hiciste esas preguntas al ver a tu mascota asechando y comiendo del jardín este verdoso manjar.

Sencillamente él lo hace porque le ayuda a limpiarse por dentro, descarta la idea de que lo hace por hambre, pues no es así. Ellos por instinto y por el olor saben que plantas elegir, cuales le ayudaran a calmar, de repente algún malestar.

Por así decirlo ellos se causan el vómito para sentirse mejor. Por esto no debes asustarte ni preocuparte de ninguna manera, es muy normal que deje de comer uno o dos días, vomite, y cuando sale de paseo a la calle, coma hierbas codiciosamente, para acto seguido, expulsarlas. Recuerda que fisiológicamente tu perro es diferente a ti, y así reacciona cuando ha comido desmesuradamente.

A veces no lo consiguen por sí solos y recurren a las hierbas.

Las comen, se purgan, y acto seguido las arrojan hasta quedarse limpios..