Mundomar, parque de ocio en Benidorm


11 Benidorm también tiene su parque de ocio que es orgullo y motivo de visitas a Benidorm.

Es un parque que promueve la defensa medioambiental, por medio de la difusión y ejercicio de respeto a los animales y a la naturaleza, así como conservación y reproducción de especies. Mundomar está junto al parque acuático Aqualandia.

Ocupa unos 60.000 metros cuadrados, cuenta con una exuberante vegetación y jardinería tropical, edificios de rústico aspecto, conjuntos rocosos, grandes cascadas, sorprendentes grutas. Hay espectáculos que se brindan al visitante y que son la distracción y el aprendizaje tanto de niños como adultos. Papagayos, leones marinos y delfines divierten y se divierten con la gente.

Puedes acceder a alimentar a algunos animales con los nunca antes soñaste: leones marinos, lemures y pingüinos Además en Mundomar se ofrecen variados servicios de hostelería, como snack bar, self service, restaurante a la carta, kioscos, tiendas, fotografías, alquiler de carritos para bebés, etc. Su ubicación es estratégica en Benidorm, cercano a un buena cantidad de hoteles y sitios de esparcimiento general.  .