Museos en Benidorm


11 La ciudad costera de Benidorm no es solo playas y sol.

También hay atractivos para cualquier ciudad que se precie de ser un destino turístico que tiene memoria: los museos.

Aquí te ofrecemos la descripción de tres esos museos de la ciudad que no puedes perderte si andas por ahí. En primer lugar, uno de los más visitados y conocidos: el Museo de Cera José Ballester. Cuenta Con más de 130 figuras de cera dispuestas en escenas: realeza, políticos, arte, música, terror, cine, poblado vaquero, deporte y toros.

¿Quién está? Elvis, Chaplin, Salvador Dalí, entre muchos otros.

La dirección: Avda. Mediterráneo, 8. Para quienes gustan del campo y de sus frutos, el Museo Agrícola es simplemente imperdible.

Está ubicado en el Parque de L'Aigüera.

Benidorm es también un pueblo agrícola y pesquero, por eso en este museo se pueden ver parejos de labranza, un arado, una noria de agua y un carro, entre otros instrumentos tradicionales de trabajo.  Finalmente, el Museo de Soldados de Plomo es una opción exótica y llamativa. Hay más de 2.000 miniaturas donde podrás ver figuras de caballería y artillería de todos lo ejércitos junto con grandes maquetas sobre batallas y guerras.

La dirección: Avda.

Mediterráneo, 8.  Como ven, Benidorm sigue mostrándonos sus muchas caras, una ciudad en donde conviven los rascacielos, las playas, los restaurantes, los hoteles y los museos en perfecta armonía..