Navidad de montaña en Andorra


11 Andorra se caracteriza por sus montañas.

Gran parte del turismo gira en torno a dichas montañas, y ahora en Navidad hay actividades ideales para desarrollar bajo la atenta y bella mirada de los Pirineos. Aquí te propongo unos breves detalles de algunos lugares y eventos en los que puedes participar en estas fiestas de fin de año. En primer lugar, la Navidad también se vive en los museos.

La Casa d’Areny Plandolit se prepara para acercar a los visitantes historias relacionadas con la Navidad, en un espectáculo recomendado a toda la familia con la compañía Somhiteatre. El espectáculo podrá ser disfrutado en catalán y castellano, los días 27 y 30 de diciembre. La Casa Cristo de Encamp, el 23 de diciembre, ofrecerá una visita guiada bajo la luz de las velas, con coca, chocolatada y caga tió.

Una auténtica recreación de como vivían los antiguos andorranos la Navidad. Todas las parroquias andorranas estarán de fiesta, por supuesto, y qué mejor que con la Feria de Santa Llúcia, en donde podrás encontrar una inifinidad de artículos artesanales relacionadas con la Navidad. Habrá mucho más, claro.

El turismo de montaña deberá ser inevitable en estos días. Para ello, se cuenta con varios hoteles de montaña en donde esperar albergarse. .