Necesitan ayuda para rescatar unos cachorros en Madrid


11 Se trata de rescatar a una perra de unos 10 Kg con seis cachorros de aproximadamente un mes de edad.

Un joven llamado Agustín está cumpliendo con la tarea de llevarles agua y alimento, pero no puede atrapar a los cachorros, ya que son muy asustadizos. Por ello es que pide ayuda para formar un grupo de personas que pueda acercarse al poblado chabolista Salobral, en el km 11 de la avenida de Andalucía, sentido Madrid.

No se trata de una tarea difícil, sino que para Agustín es imposible atraparlos sin ayuda. Uno de los cachorros falleció y posiblemente los demás estén en peligro. Rogamos a las personas que puedan acercarse a aportar su ayuda, se comuniquen al 670 970 165, o por email a [email protected]

Afortunadamente, esta madre con sus cachorros ya fueron aceptados en la asociación Las Nieves, y todos estarán seguros y serán tratados como corresponde. Asimismo, si no puedes participar en el rescate de estos cachorros pero quieres adoptar alguno de ellos, o sabes de algún conocido que busque adoptar un cachorro, no dudes en comunicarte al teléfono y mail de Agustín. Aclaramos que el perro de la imagen no es la madre de los perritos. .