Niños atan, golpean y dejan mal herido a perro de caza


11 ¿A cuanto puede llegar la barbarie social?, al leer esta noticia que ocurrió en Callosa de Segura - Alicante, sobre una brutal golpiza propinada con un palo semejante a un bate de beisbol a un joven perro de caza, pensaba que hablaban de alguna persona adulta de baja moral, pero cual fue la sorpresa al seguir leyendo, mencionaba que los agresores no eran adultos, sino un grupo de menores de edad. ¿Porqué semejante salvajismo?, estos forajidos se ensañaron con el animal, y antes de golpearle ya lo tenían atado a una alambrada junto a la vía férrea en el Parque de las Olivas.

Los gritos y lamentos del animal alertaron a los vecinos, que encontraron al perrito con una de sus patas quebradas y heridas que prontamente serán operadas. La Asociación Protectora de Animales Abandonados de Callosa de Segura, viene organizando un trabajo de localización, para dar con el paradero de los jóvenes que brutalmente atacaron a este can. Creemos que además habría que hacer algo con esos padres, ¿cómo crían a sus hijos?, ¿conocen el significado de la frase “respeto por la vida”?.

Estos niños necesitan urgentemente ayuda psicológica, ¿qué será de ellos en el futuro?, ¿y qué lección de vida le darán a sus hijos? Lo que está sucediendo es muy serio y no se debe tomar a la ligera. Fuente: Diario Información.