No más nombres de humanos para las mascotas


11 Y no es que éstos sean malos o poco apropiados para las macotas, sino que ya pasó la temporada en la cual los nombres de conocidos y amigos eran, dizque “perfectos”, para nuestras mascotas.

Ellas necesitan tener su propia personalidad y no la de alguien más, llamado Mateo, Lucas, Sebastián ó Lolita. Aprovecha entonces la inmensa lista de posibilidades que encontrarás en la Web, en la cual el nombre para tu mascota, anhelado incluso por ella misma, podrás obtenerlo de la combinación que hagas de un muy buen par de “Nicks”-hallados por allí-,que sean desde originales y cortos, hasta fáciles de pronunciar, y obviamente, de recordar (ya que éste nombre servirá de conexión entre tú y tu mascota). Otra opción, es consultar los nombres de diversas gemas preciosas, no sin antes curiosear un poco la influencia de dicha gema, sobre el ser que se llame como ella.

Por ejemplo: La personalidad de alguien, en éste caso tu perro, llamado “Ámbar”, otorgará a éste un poco de prisa para hacer las cosas, y no sé sí sea el caso de tu mascota, pero quizás el espacio en el cual le tienes, no es el más adecuado para que ésta ande acelerada. Y aunque suene un poco complejo el asunto, los nombres de las gemas son ideales para llamar animales, pues muchos de éstos no han sido utilizados aún por las personas, y emiten en su pronunciación, desde carácter hasta belleza, elementos clave para cualquier mascota, digna de tener como compañía. Adelántate entonces a investigar, antes de que tu mascota pierda identidad. Más datos:Mi Mejor Amigo.