Nombres para gatos


11 Nombres para gatos.

Una nueva mascota en la casa también implica un nuevo nombre en el entorno familiar.

Escoger el nombre del nuevo integrante felino puede ser tan complicado como escoger el nombre de alguno de tus hijos. No en vano, la mascota pasará mucho tiempo con nosotros, y queremos que tenga el apelativo perfecto. Muchas personas se basan en características físicas o conductuales del animal (si es blanco, si es negro, si es cariñoso...) para ponerle el nombre más adecuado.

Si no tienes ideas aún, te ofrecemos una serie de alternativas para nombrar a tu gato. Nombres de gatos televisivos Los dibujos animados y la televisión en general son una fuente de inspiración: Gardfield, Tom ( el felino de Tom & Jerry), Silvestre (el que siempre persigue a Piolín), Salem (el gato de la bruja Sabrina), Snowball ("Bola de nieve", el gato de los Simpson), Don Gato, Rasca (el gato de Rasca y Pica, en los Simpson) o Fígaro se le pueden poner a nuestro animal. También Felix el Gato, Doraemon, Benito, Chesire (el gato de Chesire, de "Alicia en el País de las Maravillas"), Orion (en "Men in Black"), Isidoro, Baldomero (el gato del Doctor Maligno, en "Austin Powers"), Gaturro, Gato (el nombre del gato de Shrek), Duquesa (de "Los Aristogatos")...

son algunas de las posibilidades que podemos escoger. Nombres para una pareja de gatos Si tienes dos gatos, puedes optar por nombres graciosos, de parejas o dualidades conocidas: Asterix y Obelix, Buffalo y Bill, Alfa y Beta, Fido y Dido, Abbot y Costelo, Ángel y Demonio... Los populares Las modas vienen y van, y algunos de los nombres más populares barajados para las mascotas son o han sido: Abril, Adriana, Aghata, Akane, Mini, Luna, Sol,  Daisy, Chuli,  Bruji, Blitz, Atocha, Apolo o Kira..