Noticias caninas: El mejor perro policia del 2009


11 Noticias caninas: El mejor perro policía 2009 de toda España ha sido una perra de raza Pastor Belga Mallinois llamada Lua, que ha sido condecorada por el Ejército de Tierra.

Tiene 6 años y hace 3 ya había localizado más de una tonelada de droga. Su olfato y agilidad la han convertido en el azote de los traficantes y la han servido además para recibir la medalla y la mención honorífica por parte de la Escuela Cinológica del Ejército de Tierra, al mejor perro policía 2009. La Escuela del Centro Militar de Defensa, premia al mejor perro de trabajo de las Fuerzas Armadas de Seguridad del Estado que tenga el mejor historial, en lo que a servicios prestados se refiere.

Gracias a su facultades, su educación y el método de trabajo la han convertido en la mejor especialista de detección de drogas. Lua pertenece a la Unidad de Guías Caninos de la Policía de Oviedo y se ha convertido en un símbolo de la lucha antidroga, destacando cómo la mejor de todas las unidades. Referidos: Foto: elcomercio digital.com Relacionados: Historias caninas: La perra Jasmine, un ejemplo de amor maternal.