Nuevo Peugeot 308 CC, edición limitada


11 Toda edición limitada entraña un gusto especial para los consumidores.

En este caso, y cuando se trata de un auto afamado como Nuevo Peugeot 308 CC, el anuncio del lanzamiento de una edición de 100 unidades exclusivas para toda España es todo un acontecimiento. Esta serie especial parte de la versión más equipada y dispone de una combinación exclusiva de color carrocería en negro “Perla Nera” y un interior en cuero de color crudo.

La combinación es irrepetible y nos estará disponible en la gama comercial. La reserva estará disponible a través de www.308cc.peugeot.es. Cuenta con Sistema Airwave, que difunde aire caliente desde los reposacabezas delanteros, para que los ocupantes sientan la calidez de una bufanda alrededor de su nuca y hombros.

También cuenta con climatización automática bizona, asientos calefactables y la red cortavientos Windstop. La consigna de este Nuevo Peugeot 308 CC es dar mayor seguridad a los clientes.

Por ello tiene, por ejemplo, airbags laterales de cadera y tórax situados en los asientos y un airbag lateral de cabeza ubicado en el asiento, lo que garantiza una protección eficaz de todas las partes vitales del cuerpo independientemente de la posición del asiento. Test Euro NCAP: http://www.euroncap.com/tests/peugeot_308cc_2008/336.aspx.