Nuevo Portal para adopción de mascotas


11 El ayuntamiento de A Coruña en Galicia puso a disposición de todos aquellos que quieran adoptar, dar en adopción o encontrar a su mascota perdida, un portal web que facilitará lo antes mencionado, pero siempre centrándose en la idea principal del portal, que es facilitar la adopción de todos aquellos animales domésticos que sufren el abandono. En este portal, podrás consultar y hasta ver la foto de los animales que están dándose en adopción, claro que tienes que cubrir algunos requisitos y avalar el cuidado que estas dispuesto a darle, para no concurrir en un nuevo abandono de la mascota, incluso podrás informarte de los trámites para la adopción y consultar las tarifas. La concejala de Medio Ambiente, Nieves Vázquez, destacó que el servicio se irá desarrollando y ampliando con la incorporación de enlaces con fundaciones y protectoras de la ciudad, lo que permitirá que muchos más animales puedan encontrar nuevo dueño y eviten así su sacrificio.

Este servicio ya esta en marcha, contando con algunos animales inscritos, que esperan que tú los adoptes. La navegación en el portal de adopción es sumamente fácil, además de estar bien ordenado, por ahí hay un apartado para poner la foto de tu amigo menor, contar alguna anécdota y otros consejos.

No esperes y visítalo, se responsable y solamente adopta si estas seguro de darle un buen trato a la mascota. Fuente: La voz de Galicia.