Oscar, tres días bajo el arcén


11 A diario muchos perros y gatos son abandonados, ellos habiendo sido un regalo de momento, son echados a la calle seguramente por el aburrimiento de sus malos dueños, una de estas mascotas se llama Oscar, luego de sufrir un atropello estuvo tres días herido bajo la sombra del arcén, nadie le prestaba auxilio, salvo un conductor de autobús, que le dejaba a diario un poco de agua, pero más nadie hacia nada. Nos cuentan, que cuando la voluntaria de Arca de Noé (Sevilla) acudió a su rescate, nadie más escucho su pedido de ayuda, pues Oscar era muy pesado para ser levantado por una sola persona, que fríos somos a veces, ojala que este "a veces" disminuya y no se convierta en un "siempre". Ahora este joven de 6 a 7 meses cruce de labrador, se encuentra en la protectora, pero necesita ayuda pues tiene una fractura con desplazamiento en la columna.

Oscar en un perrito mimosamente cariño y no tiene chip. Lo harán ver por un especialista, para saber si necesita operación y cuanto costará, y que posibilidades tiene de quedar bien, por el momento no se puede poner de pie y su cola esta insensible.

Por todo esto se necesita de urgencia tu ayuda, alguien que le ofrezca un cuarto donde él pueda llegar luego de su recuperación. Por favor, si puedes ser la ayuda de Oscar, económicamente, apadrinando o adoptando, comunícate a [email protected] y a [email protected] o llama al 635 109 317, muchos perros al igual que él continúan sin ayuda, ayudando a Oscar la lista será más corta y la oportunidad temprano le tocará a otro, ¡EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE!. Fuente: 20minutos.