Perro Beagle: características de la raza


11 Perro Beagle: características de la raza.

Este hermoso sabueso es muy vivaz e inteligente, y desde la aparición de Snoopy, hace más de cincuenta años, es una de las mascotas más populares del mundo canino. El perro Beagle, que hasta el día de hoy se sigue usando en Inglaterra para la caza, tiene porte mediano, con una altura entre los 33 y 45 cm de altura.

Su pelaje es el típico de los perros hound, es decir, de colores blanco, negro y marrón rojizo. Lo que llama la atención en el perro Beagle es que al mismo tiempo es dócil y activo, necesita mucha atención y  manifestaciones de cariño pero no soporta que estén acariciándolo todo el tiempo. Es un perro incansable, puede jugar todo el día y al final de la jornada aún tiene energía de sobra. Otra de las características notables del Beagle es su extremo apetito: mucho cuidado a la hora de darle de comer.

Si tienes una mascota de esta raza, presta atención a no pasarte en las cantidades de alimento que le ofreces, porque es muy goloso y seguramente se lo comerá todo, y este hábito puede acarrearle problemas de obesidad..