Piden indemnización a un perro acusado de violación


11 Sinceramente me dejó sin palabras.

Más conociendo los hábitos poco decorosos de los perros...

Pero a la propietaria de una perrita en Italia esto le pareció una bestialidad y es por ello que decidió llevar su caso a la justicia, porque la cruza no parece haber sido consentida por su perra, sufrió algunas heridas y quedó preñada. Esto sucedió el pasado 29 de marzo, cuando la dueña de esta perrita llamada Misha, dejó a su mascota atada con una cadena junto a la puerta del lugar donde trabajaba como limpiadora. Según la versión de la dueña y otros testigos, se acercó a su perra un pastor alemán llamado Fluk y la forzó a tener relaciones sexuales, frustrando todo intento por separarlos. El juicio se desarrollará en lo civil y en lo penal el dia 22 de septiembre, por daños físicos y morales, ya que al quedar preñada la llevó al veterinario para que le practique un aborto, más allá del tratamiento de las heridas, y lo que pide a la justicia es una indemnización de 240 euros, que es el valor de los honorarios del profesional. Y aquí va mi conclusión personal: por empezar, los animales no pueden ser acusados por tener instintos.

Segundo, parece una actitud poco responsable dejar a un animal atado con una cadena en la puerta de donde sea sin supervisarlo.

Tampoco es prudente que otro perro ande suelto, aunque desconozco si esto fue en el portal de calle. Y como último mensaje...

esterilicemos a nuestras mascotas..