¿Por qué comprar un perro chihuahua?


11 ¿Por qué comprar un perro chihuahua? Pues bien, en primer lugar, la fotografía que ilustra este post ya te está sugiriendo el principal motivo...

¿No te resulta irresistiblemente encantador..? Además, se trata del perrito más pequeño de todos, lo cual le confiere un cuota adicional de ternura, ¿verdad? El chihuahua es una mascota sumamente "portátil", si se nos permite esa expresión tratándose de un animalito, y hasta podrías llegar a trasladarlo en tu mochila.

Por otra parte, come poco, en poporción a su tamaño, y los "regalitos" que te irá dejando, por ende, también serán diminutos... Tal vez si observas atentamente esta imagen de dos chihuahuas cachorritos no sea necesario que continuemos brindándote más argumentos para que te compres un perro de esta raza maravillosa, pero de todas formas proseguiremos enunciándolos... Los chihuahuas son sumamente inteligentes, y aprenden rápido cuando se los adiestra correctamente. Por esa razón son tan utilizados en películas y publicidades para la televisión, e incluso en circos, amén de que son exremadamente simpáticos y graciosos. Como si todo esto fuera poco, el perrito chihuahua es muy pero muy cariñoso y dependiente afectivamente, y será una excelente compañía, si eso es lo que estás buscando en una mascota.

Y como ventaja extra, dicen los dueños varones de chihuahuas que este perrito encantador es un estupendo anzuelo para atraer a las chicas... Relacionados: Perros mini César Millán y un chihuahua Chihuahua bailarín.