Preguntas frecuentes sobre mascotas y sus respuestas (III)


11 Esperamos tus comentarios o preguntas, en lo posible publicaremos tus inquietudes en nuevos posteos.

Va la tercera parte de este compilado de preguntas y respuestas, esperamos que sean de utilidad: 7) Sin sus bigotes, los gatos pierden el sentido de balance? - Los bigotes sirven para la sensibilidad táctil, pero no mantienen el balance.

Lo he comprobado viendo a mis gatos quemarse los bigotes por estar muy cerca de la estufa, y no ha pasado nada. Eso sí, estéticamente no les favorece... 8) Es importante la leche en la dieta de los gatos? - Realmente no la necesitan para una correcta nutrición, sobre todo porque los alimentos balanceados cubren sus requerimientos.

Es más, a muchos les provoca diarrea, aunque existe leche especial con bajos niveles de lactosa para aquellos gatitos que aman beber leche. 9) Si pones ajo en la comida de tu mascota, ayuda a combatir los parásitos? - Mas que causarle a tu animal la impresión de que eres gourmet o un chef italiano, ponerle ajo a la comida no colabora en mucho, lo mejor es usar antiparasitarios donde puedes manejar las dosis correctas sin preocuparte por si surtirá efecto o no.

Ni hablar del aliento que puede quedarles..