Proteccionistas. Un tributo al amor


11 Esta "lista de sentimientos" ha sido escrita por alguien que ha sabido ponerse en el lugar de aquellos bajitos peludos, ha recibido el amor más grande, y ha vivido y sufrido por ellos.

Nuestro respeto y admiración hacia todos los proteccionistas y a cada persona que se encuentre identificada con estas palabras.

Gracias por existir! "Mi trabajo a asistir a las criaturas del Señor Nací con la necesidad de cubrir sus necesidades He comprado alimento para perros con mis últimos centavos. He acariciado una cabeza con sarna, con mis manos desnudas He abrazado a alguien malvado y asustado Me he enamorado miles de veces y he llorado sobre un cuerpo sin vida. Tengo animales amigos y amigos de los animales Los veo perdidos a la vera del camino y me duele el corazón Llevaría conmigo a un ratoncito o me haría amiga de un buitre No conozco a ninguna criatura que no merezca mi tiempo Quisiera vivir para siempre si no hay animales en el cielo Aunque creo que los hay. Por qué Dios crearía algo perfecto para luego dejarlo de lado? Somos un ejército silencioso pero determinado que hacemos la diferencia cada día No hay nada más necesario que darle calor a un huérfano nada más regocijante que salvar una vida ni reconocimiento más grande que verlos mejorar Da tanta alegría ver a un bebé jugar, el mismo que hace días estaba muy débil para comer. Rescato Animales Mi trabajo nunca termina Mi casa nunca está en silencio Mi billetera está siempre vacía Pero mi corazón está siempre lleno En el juego de la vida, NOSOTROS YA HEMOS GANADO..