Razas de gatos grandes


11 Razas de gatos más grandes, entre los ejemplares mayores y más singulares de felinos domésticos puedes encontrar el Maine Coon, Ragamuffin, Ragdoll, Bobtail Americano. Hay que decir que existen algunas razas de tamaño grande que son una mezcla de animal silvestre y doméstico como el  Savannah que puede alcanzar los 12 kg., mezcla de serval africano y gato común o el Chausie, que es considerado un híbrido.   Entre los gatos domésticos  puedes encontrar:   Gato Maine Coon Los ejemplares machos de esta raza pueden llegar a pesar entre 8-10 kg., con una longitud de 1 metro, es considerado el gato más grande de todos los felinos domésticos. Tiene un carácter bondadoso y amable y goza de gran inteligencia; se caracteriza por un pelo suave y abundante y una cola muy poblada y esponjosa. Gato Ragdoll Este animal puede llegar a pesar hasta 9 kg. ; lo que más llama la atención es que  toma el aspecto de una muñeca de trapo cuando lo alzas en brazos. De pelo largo y con una cola de gran tamaño.

Es inteligente y tiene un  temperamento dócil y bonachón, se lleva muy bien con otros animales y odia la soledad. Gato Ragamuffin De tamaño similar al Rag Doll, también se deshace en tus brazos cuando lo alzas, pero a diferencia del anterior, su pelo es más corto, a excepción de su cola que se presenta más poblada y con unos ojos muy expresivos.

Es una animal muy cariñoso y sociable al que le encanta jugar. Gato Bobtail Americano Puede llegar a pesar hasta 9 kg., tiene una  mirada salvaje y su pelaje es suave y corto.Es un animal que posee una gran inteligencia.Tiene un aíre majestuoso y muestra gran cariño por sus dueños.  Relacionados: El gato Ragdoll El gato Ragamuffin.