Razones porque el tigre está en peligro de extinción


11 Razones porque el tigre está en peligro de extinción.

Este majestuoso gato, no pudo dominar al más grande de los guerreros, los humanos.

Estos hermosos animales cayeron por los disparos de cazadores furtivos, dominados por la codicia y el afán de dominarla; pérdida del hábitat es otra poderosa razón de la disminución del tigre. El 95% de los tigres ejecutados, fueron el resultado de la avaricia y el dinero; el comercio ilegal de pieles, y el comercio de los órganos del tigre han mermado su población a pocos miles. El resto de los felinos están dispersos entre la India y Bangladesh.

Los tigres blancos ya son un fantasma en Siberia, una extinción que nadie más que los hombres ha causado. Hace un siglo, se estimaba la población de tigres en 100.000, hoy la cifra se redujo a apenas 5.000; los proyectos de salvar los tigres surgen de vez en cuando.

Los esfuerzos de ambientalistas parecen en vano, todos los años, la población de tigres se ve reducida aun más, y la lucha contra los cazadores furtivo parece perdida. La brutal caza furtiva ha sido la causa de la disminución de población de tigres. Los antiguos modistos exigían esta magnífica piel rayada para crear lujosas prendas, por suerte hoy en día se repudia esta moda de usar pieles naturales.

Las razones de hoy de los cazadores furtivos son puro egoísmo,  los huesos, garras y uñas de tigre, se sacan porque se piensan que tienen propiedades medicinales. Una gama de medicamentos tradicionales chinos utilizan partes del cuerpo del tigre para hacer analgésicos, bálsamos, pomadas y otros medicamentos.

China y la India, los únicos lugares que tienen una población notable de tigres, pero han sido más los cazadores furtivos de este siglo. [gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="rand"] Algunas supersticiones curativas relacionadas con partes del tigre Se cree que la cola del tigre tiene las propiedades medicinales para curar cáncer de piel. Por esta razón, el hueso de la cola se muele y se mezclan en jabones prescritos para estos pacientes. El hueso de la cola también se cree para alejar los malos espíritus.

Del mismo modo, los pies colgado de los tigres sumergidos en el aceite de palma en la puerta de entrada combate a los malos espíritus. Taiwán hace un tónico general mediante la mezcla de huesos de tigre triturado y el vino. La fiebre causada por los fantasmas (probablemente enfermedades desconocidas) se cura sentado en piel de tigre.

Sin embargo, la leyenda dice que si te sientas en él por más tiempo de lo que se requiere, te conviertes en un tigre! El olor del cabello grueso del tigre ahuyenta a los ciempiés. El cerebro tigre mezclado con aceite corporal se conoce para curar el acné y la pereza. Dicen, dolor de muelas puede ser curado por los bigotes del tigre y no con los dentistas! El uso de la garra de un tigre alrededor de su cuello, al parecer proteger y es un amuleto de la suerte en tiempos difíciles. El valor de un tigre se puede obtener al comer el corazón de un tigre. .