Recetas para mascotas: albóndigas de pavo para perros


11 Cuando posteamos la receta de galletas de calabaza para perros, una persona nos comentó en este mismo blog que se las había terminado comiendo todas ella sola...

Pues bien, con esta receta de albóndigas de pavo para perros es probable que te suceda lo mismo...

Trata de dejarle algunas a tu mascota. Ingredientes: 1 bollo de masa para pan o para pizza - 1/4 taza de caldo de pavo - 2 cucharadas de harina - 3/4 taza de pavo cocido picado - 1/2 taza de vegetales cocidos - 1/4 cucharada de ajo en polvo - 1/4 taza de queso rallado - 1/4 taza de semillas de sésamo. Preparación: Extiende bien la masa con un rodillo y recorta con un molde para galletas círculos de unos 7,5 cm de diámetro. Pon en una cacerola el caldo con la harina y mézclalo bien hasta que se espese.

Agrégale el pavo picado, los vegetales cocidos y el ajo en polvo.

Dale un poco de cocción. Coloca con una cuchara la preparación en cada uno de los discos que has recortado. Ahora pliega cada uno de los círculos, ciérralos y trata de darles forma de bola. Coloca en un bol pequeño el queso rallado y las semillas de sésamo.

Ahora deberás ir pasando cada una de las bolas de manera que se les adhiera el queso y el sésamo. Dispón las "albóndigas" en una charola previamente engrasada.

Precalienta el horno a 190 ºC y hornéalas durante 10 o 15 minutos, hasta que notes que están bien doradas. Déjalas enfriar. Luego deberás conservarlas en el refrigerador. Referido: The Poop Pantry.