Recetas para mascotas: bocadillos masticables de pollo y ajo para perros


11 Nuevamente te acercamos una receta muy original para que tu perro te ame cada día más...

En este caso se trata de unos bocadillos masticables de pollo y ajo, deliciosos y muy nutritivos. El ajo es excelente para el corazón de tu perro, y además actúa como un repelente natural de las pulgas.

El aceite de oliva y los huevos, ingedientes que también incluye esta receta, contribuyen a conservar saludable el pelaje de tu mascota. Ingredientes: 1 taza de harina de trigo integral - 1 taza de harina común - 1 taza de harina de maíz - 3 cucharadas de aceite de oliva - 3 huevos - 1/2 taza de caldo de menudos de pollo - 4 o 5 dientes de ajo - 1/2 kg de menudos y corazón de pollo (puede ser reemplazado por hígado de pollo). Preparación: Mezcla bien en la procesadora los menudos de pollo con el caldo, el aceite de oliva, los huevos y los dientes de ajo, pero procura que la preparación se conserve espesa, y no demasiado liviana. Luego agrégale las harinas de trigo y la de maíz. Coloca la preparación en una bandeja para hornear galletas previamente engrasada.

Hornea durante 20 minutos, a 230 ºC.

Luego deja enfriar y corta el producto de la manera que más te agrade. Consérvalo en el refrigerador. Referido: The Poop Pantry.