Recetas para perros: Galletas de plátano


11 Recetas para perros: Galletas de plátano.

Si te gusta cocinar, esta receta de fácil y rápida preparación encantará a tu perro, está realizada con ingredientes sanos y naturales. Si lo prefieres, puedes sustituir la harina de trigo integral, por harina de avena o de maíz, aunque son preferibles las harinas integrales. Ingredientes - 1 taza de harina de trigo integral - 1/ taza de puré de plátano - 1 huevo - 1/ taza de gérmen de trigo - 1 cucharada de miel - 1/3 taza de aceite de girasol u oliva - 1 clara de huevo - 2 cucharadas de copos de avena Modo de preparación Precalienta el horno a 150ºC.

y engrasa  la bandeja para hornear. Mezcla muy bien todos los ingredientes -menos la clara de huevo- y estira la masa sobre una mesa enharinada, de poco más de  medio centímetro de espesor y córtalas en la forma deseada. Bate la clara de huevo y pinta con un pincel todas las galletas por encima, hornea las galletas, hasta que estén secas y doradas, unos 30 minutos aproximádamente, aunque dependerá del tamaño.

Sacar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla y guardar en un recipiente hermético. Relacionados: Recetas para perros: Galletitas de avena.