Regalos navideños para gatos


11 Regalos navideños para gatos.

Si el espíritu de Navidad se está adueñando de tu casa, los felinos no deben quedarse afuera: ellos también se merecen la atención de Papá Noel, a través de alguna de las muchas opciones que hay en el mercado en materia de regalos navideños. Una alternativa muy económica y que dejará a los mininos más que felices son las pequeñas almohadillas rellenas con catnip, la maravillosa planta derivada de la menta, sumamente atractiva para la mayoría de los gatos.

Hay juguetes con forma de estrellas, animalitos, regalitos y calcetines. Recordemos que la catnip estimula los instintos predatorios de los felinos, los divierte, estimula y relaja. Después de sentir el aroma característico de la planta, la Nepeta cataria, juegan por un buen rato -es excelente para gatos poco activos- y luego tienen un sueño profundo y reparador. Al contrario de lo que se podría pensar, la catnip no es tóxica ni les causa dependencia a nuestras mascotas, y sus efectos son sumamente positivos.

Así que si no sabías qué ofrecerles en esta Navidad, no tienes que pensarlo más: los juguetes para gatos con catnip cuestan entre 3 y 5 euros, y brindan ejercicio y diversión para tu felino..