Restaurantes de Sushi para perros


11 Restaurantes de Sushi para perros.

De todos es sabido que el consumo de alimentos crudos pueden ser enormemente beneficiosas para la salud y esto también es aplicable para los animales, tanto para perros, como para gatos.

Es por ello que se han puesto de moda los restaurantes de sushi para los animales domésticos, los cuales  están surgiendo con mucha fuerza en algunas ciudades, para de esta forma recurrir a las dietas de alimentos crudos, recomendadas para los animales. Son muchos los veterinarios que sugieren dietas de alimentos crudos para las mascotas. El restaurante de sushi para animales de compañía  de  Austin, en Estasdos Unidos, ofrece una dieta integral para los perros, que incluye todas las materias primas y alimentos naturales,  sin colorantes ni conservantes. Los restaurantes están decorados en un diseño moderno y funcional, muy adecuados pra que las mascotas puedan  disfrutar de sus comidas.

Junto con el sushi y otros alimentos crudos, algunos de los restaurantes también ofrecen educación nutricional para los dueños de mascotas. .