Si no firmas un asesino de perros será llamado artista


11 Nuestro amigo Julio de Argetinta y Verónica de Perú nos informaron de este hecho repudiable, que a primera voz nos lleno de una impotencia, irá, y ganas de acabar con este falso artista, un tal Guillermo Vargas Habacuc.

Esta cosa, pues no le llamaré ni siquiera animal, pues creo que los animales no merecen tal insulto, utilizó en una exposición suya en el año 2007, a pobre perro callejero para expresar su equívoca visión del arte, dejándolo morir de hambre y sed, imagínate el calvario del pobre animalito. Fueron muchos los días que este perro sufrió la inhumana idea de la cosa llamada Guillermo Vargas Habacuc, un tipo despreciable y naturalmente desalmado, pues hay que serlo para ver a un ser vivo sufrir y hacer dinero a costa de ello. Las imágenes hablan por si solas, una esquina sería su tumba, el pobre animal no tenía más que esperar.

Leyendo un blog, comentaba que hubo gente que le pedía a la cosa esa, que soltara al perro, pero este corazón de piedra se negó. En una esquina yacía recostado el perrito, sujeto por alambre y nailon hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. Este ser es un mal ejemplo incluso para los niños, pues también se sabe que el perro fue perseguido por la tarde entre las casas de aluminio y cartón de un barrio de Managua con nombre de santo que Habacuc que no pudo precisar en el momento.

5 niños de los que ayudaron en la captura recibieron bonos de 10 córdobas por su colaboración, un mal ejemplo.

Este enfermo nombró al perro Natividad en homenaje al nicaraguense Natividad Canda (24 años) quien murió devorado por dos perros Rottweiler en un taller de San José, Costa Rica, la madrugada del jueves 10 de noviembre de 2005. Pero eso no es todo, ahora la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto es “ARTE”, y Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal este año 2008. No permitas que esto suceda, para esto puedes firma en esta Web de Petición para evitar que este ser no sea felicitado ni llamado “artista” por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno. ¡REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR! .