Síntomas y tratamiento de la enfermedad de Cushing en perros


11 Síntomas y tratamiento de la enfermedad de Cushing en perros.

La producción excesiva suprarrenal en los perros es causada por la enfermedad de Cushing, una condición que ocurre cuando las glándulas suprarrenales, que están situados en la parte superior de los riñones, producen demasiada cantidad de la hormona del estrés, cortisol debido a un tumor suprarrenal o pituitario. La enfermedad de Cushing puede a menudo ser manejado con éxito y se trata con medicamentos.

La detección temprana es vital, porque la condición es potencialmente mortal para su perro si no se trata de un largo período de tiempo. Vea las posibles causas de la sobreproducción de adrenalina en el perro a continuación: Tumor de la hipófisis La enfermedad de Cushing es causado por un mal funcionamiento de la glándula pituitaria, una glándula del tamaño de guisantes en la base del cerebro, que es responsable de la producción adrenal.

La glándula crea las hormonas de crecimiento.

Un mal funcionamiento de la glándula pituitaria, sin embargo, produce exceso de hormonas de crecimiento y envía mensajes incorrectos a las glándulas suprarrenales, para que produzcan niveles excesivos de adrenalina. Tumor suprarrenal Los tumores de la glándula suprarrenal crear desequilibrios hormonales que causan el exceso de producción de cantidades de adrenalina y el exceso de la hormona del estrés, cortisol. Entre el 15 y el 20% de los casos de Cushing en perros son causados ??por un tumor suprarrenal.

Los tumores cancerosos, conocido como feocromocitoma, son muy raros en los perros y los más propensos a ser diagnosticados en perros mayores de 7 años de edad. Síntomas y diagnóstico El aumento de la sed, jadeo, hinchazón abdominal, pérdida de cabello, adelgazamiento de la piel, e infecciones recurrentes de la piel son los síntomas comunes de la enfermedad de Cushing. Los veterinarios diagnosticar la condición con exámenes de sangre que miden la producción de hormonas y determinar si la condición es causada por un tumor suprarrenal o pituitaria.

También pueden realizar una ecografía para detectar un tumor suprarrenal. Tratamiento Los tumores hipofisarios son controlados con la medicación porque la cirugía no está ampliamente disponible. Los exámenes de sangre frecuentes se llevan a cabo en el perro para determinar qué tan bien está respondiendo a la medicación en las etapas iniciales del tratamiento.

Los tumores suprarrenales se puede extirpar quirúrgicamente o tratarlos con medicamentos, dependiendo de la salud general del perro y si el tumor es maligno..