Un gato con cuatro orejas


11 Foto de la agencia AP Todo comenzó cuando dos niños colgaron la foto de su gato en una página de internet.

El mismo tiene un particularidad asombrosa: posee cuatro orejas, como se puede apreciar en la foto de la agencia de noticias AP.

Hoy es un gato que ha aparecido en varios periódicos europeos y se ha vuelto célebre. El adorable felino se llama Yoda, como el famoso personaje de la película La Guerra de las Galaxias. Si bien es una anomalía de la naturaleza, no deja de ser un gato normal que llama la atención por esas orejas multiplicadas por dos. "Es asombroso.

Durante los últimos días nuestro teléfono no ha cesado de sonar", confesó a los medios de prensa uno de los hijos de la dueña del animal.  Según contaron, el gato fue encontrado por ellos en un bar de Illinois (Estados Unidos).

En ese lugar era mostrado a los clientes como una especie de espectáculo deliberadamente grotesco, un motivo de sorpresa y risa.  Pero le propusieron al dueño del establecimiento adoptarlo, porque sintieron pena por la condición en la que era mantenido el animal. Y hoy es, además de famoso, perfectamente feliz con una nueva familia..