Viaja a la Gran Manzana, Nueva York


11 Conocida como la Gran Manzana, Nueva York es una de la ciudades que debes conocer antes de morir porque es una de las metrópolis más populares del mundo. La abundancia y la riqueza mueven a esta ciudad que se abre a los viajeros como un abanico de posibilidades infinitas, en donde conviven lo clásico, lo moderno y lo contemporáneo.

Un paseo a pie por sus principales calles y barrios ya es una experiencia en sí, ni hablar de coger un taxi, ir de compras por sus tiendas exclusivas o de rebajas, sin olvidarnos de comer en la Gran Manzana. Nueva York es todas y ninguna a la vez: aquí puedes encontrar población de casi todo el mundo y sus tradiciones conviven en una turbulenta armonía.

Los irlandeses, los judíos, los asiáticos, los italianos y ahora los latinoamericanos son algunas de la razas que conforman su heterogénea población. El Bronx, Harlem, Central Park o Broadway son algunos de los sitios de visita obligada para conocer a fondo otro perfil de la ciudad. En este vídeo tienes un recorrido exprés por la Gran Manzana para ir armando tu itinerario de viaje, pero recuerda que Nueva York es tan impredecible como ella misma y en cada esquina puedes encontrar sorpresas.

Recuerda reservar con tiempo tus vuelos a Nueva York, más aún si piensas viajar en estas Navidades..