Wrex the Dawg, el mejor amigo robot del hombre


11 Bastante atractivo a primera vista, Wrex the Dawg es el nombre de este singular perro robot, creado por Wow Wee, especialistas en el desarrollo de robots comerciales.

Un robot mascota hecho para aquellos que buscan siempre estar ocupados y entretenidos en cosas no comunes, para ello este perro a control remoto con una nada despreciable cifra de 18 movimientos y un máximo de 80 listos para programar. Este perro, único en su clase, promete darle a los adultos y más pequeños de la casa, momentos de locura y seguramente de risa, solo con imagínate que todas las partes de Wrex the Dawg tienen movimiento (orejas, hocico, cola, ojos, boca, cola, etc.), nos deja la idea de lo que será verlo haciéndolo. Su control se base en un mando a distancia, que como dijimos al inicio, controla 18 movimientos básicos y gestos peculiarmente divertidos.

Si no tienes tiempo para controlarlo, cuenta con una opción para dejarle programado 80 movimientos seguidos. Aún no se tiene una fecha de lanzamiento, pero se sabe que su costo rondaría los 100 euros. Habrá que esperar para volvernos locos con este entretenido perro robot, eso sí, que quede claro, que no esta hecho para quitarle el lugar a nuestro mejor amigo de carne y hueso, eso jamás se reemplazará..