<del>Recreaciones</del> Fotos espía del Audi A3 Cabrio


11 Desde hace unas semanas y hasta la actualidad, la versión descapotable del compacto alemán es uno de los modelos que más está dando que hablar.

Ahora, surgen una serie de imágenes retocadas por ordenador que muestran el posible aspecto del vehículo sin camuflajes. Su principal novedad estética está en la parte posterior, en la que se adoptan unos pilotos que siguen la línea del Audi A5.

El techo eléctrico será de lona, igual que en el BMW Serie 1 Cabrio. En cuanto a los motores, se espera el 1.4FSI de 125cv, el 1.8TFSI de 160cv, el 2.0TFSI de 200cv, e incluso se rumorea con la posible incorporación del 3.2 V6 de 250cv, mientras que en diésel se montará la versión 2.0TDI de 140cv, con la duda de la versión de 170cv. NOTA: La noticia ha sido editada ya que, al contrario de lo que las fuentes apuntaban en un principio, no se trata de recreaciones, sino de fotos reales sin protecciones en el vehículo. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: 4wheelsblog Relacionados en Motorspain: Primeras fotos espía del Audi A3 Cabrio.