10 Coches más famosos de la historia, Parte I


11 10.

El Papamóvil El actual Papamóvil es una adaptación del Mercedes-Benz ML-430, y lo utiliza su Santidad el Papa Benedicto XVI, consiste en un coche con una cabina de cristal blindada, ubicada en la parte trasera del auto y es capaz de resistir explosiones de granadas, fusiles AK 47 y ametralladoras calibre 12,7 milímetros. Éste coche posee un motor V8, de 279 caballos de potencia y posee un chasis G-class.

l 9. Cazafantasmas ECTO 1 Este coche que fue basado en la película de 1984 ?Los Cazafantasmas?.

El ECTO 1, se trata de un ejemplar un tanto extraño del Cadillac Miller-Meteor de 1959 que a su vez tiene estilo de coche fúnebre y/o ambulancia.

En su interior el ECTO-1 está equipado con aire acondicionado. 8. Herbie Herbie es un coche basado en la versión 1983 del Volkswagen Beetle, éste automóvil fue creado en 1969, en su exterior Herbie tiene unas rayas de color blanco, con unas rayas rojas y azules y el dorsal el número 53. 7.

El coche de la Pantera Rosa Ya hace bastante que éste coche fue presentado y ha sido subastado en eBay se trata de nada mas y nada menos que del original coche Pink Panther Limo, que fuera creado en los años 60 por Jay Ohrberg, y ésta es la única pieza que existe en el mundo. El motor es de 7 litros y posee una caja de engranajes automática, aunque éste coche aparentemente no se puede conducir, pues en la Web de eBay, se dice que sirve más como de exhibición. 6.

Meteoro 5 o ?Mach 5? Mach 5 fue creado gracias a una serie animada japonesa de los años 60?s. La anterior foto fue del coche Mach 5 mostrado en el San Diego International Auto Show basado en un Corvette. 5.

El auto fantástico (KITT) De éste coche ya habíamos hablado anteriormente aquí en Motorspain, se trata de un Pontiac Firebird Trans-AM 8 modificado especialmente para la serie de los años 80, protagonizada por el actor David Hasselhoff. El actual KITT que ha sido subastado hace ya un tiempo, tiene 3800 kilómetros de recorrido y posee un motor V8 305 y transmisión automática. ¿Quien no ha soñado con tener un coche como este? De seguro que todo el mundo. Por el momento espera la segunda parte de éste recopilatorio de los Coches más famosos de la historia..