Abarth 695 Tributo Ferrari


11 El Grupo Fiat viene cargado de novedades para el Salón de Frankfurt.

En el caso de la marca Abarth, la mayor novedad en su stand será la presentación oficial del 695 Tributo Ferrari.

Se trata de una edición especial del Abarth 500 y, según la propia marca, trata de ofrecer a los clientes de Ferrari un coche pequeño y enérgico para desplazamientos urbanos. Para su tamaño, es ciertamente enérgico. Monta el conocido motor 1.4 T-Jet potenciado ahora hasta los 180 CV, unido a un cambio automático MTA de cinco velocidades con levas al volante.

Ofrece una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos (no han especificado cifras exactas).

Por otra parte, las emisiones de CO2 se quedan en 155 g/km. Estéticamente, se diferencia por las llantas de 17 pulgadas inspiradas en Ferrari, el color Rojo Scuderia, detalles en gris, asientos Abarth Corse by Sabelt, faros de xenón (novedad en la gama 500), nuevos pedales, salpicadero elaborado junto con la marca Jaeger, etc...Incluye una placa identificativa de la edición. Las suspensiones han sido endurecidas y los frenos son ahora de Brembo, con discos de 284 mm. Es una lástima que sólo hayan publicado dos fotos, puesto que no podemos ver el interior firmado con Jaeger, que promete buscar similitudes con el interiorismo de Ferrari.

Será presentado en el Salón de Frankfurt la semana que viene. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Abarth Relacionados en MotorSpain: Primera recreación del Fiat Punto Evo Abarth.