Abarth pone a punto el Fiat 500 y el Grande Punto


11 La marca italiana sigue con las pruebas de las variantes deportivas firmadas por Abarth de sus pequeños modelos.

Ambos fueron fotografiados mientras realizaban test en carretera. Con respecto a las anteriores fotos espía del 500 Abarth, este parece adoptar dos pequeñas tomas de aire en el capó, remarcando su carácter deportivo.

Otro notable cambio, es el pequeño alerón que presenta en estas fotos, todavía cubierto bajo los plásticos. La potencia del modelo está todavía sin confirmar, pero se espera que se acerque a los 150cv. Mientras, el Grande Punto Abarth aparece más protegido que en anteriores fotos espía.

Con respecto a lo que no pudimos ver la vez anterior, cabe citar la doble salida de escape, así como, lo que a primera vista parecen unas taloneras de mayores dimensiones. La potencia de este modelo se espera entre 180 y 200cv, dependiendo de las soluciones mecánicas que adopten en su motor gasolina de 1400cc turboalimentado.

A quienes les parezca pequeña la cifra de potencia, pueden esperar a la versión con estética basada en el S2000 de rallyes, si finalmente Fiat lleva adelante el proyecto. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Así testean el Fiat 500 Abarth en Nürburgring.