Acabado Collectors Edition para el nuevo Volkswagen Golf


11 Actualizado: Se ha añadido una imagen del interior. Junto al Volkswagen Golf Bluemotion, la marca alemana ha ofrecido algo más de información sobre un acabado que podría completar a los tres niveles con los que comenzará a ser comercializado la sexta generación del compacto: Trendline, Comfortline y Highline.

Pese a que por su aspecto no lo parezca, se trata de un prototipo, que pretende adelantar las posibles características de este acabado. Volkswagen busca ante todo un nivel de exclusividad y lujo que se sitúe por encima del resto de la gama.

En el exterior, destaca la pintura azul empleada, Moonlight blue pearl effect, así como el color negro que incorpora la parrilla frontal, no disponible en los otros acabados. Las llantas de 18 pulgadas incorporadas no son nuevas, y estarán disponibles como opción para el resto de acabados. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En el interior, Volkswagen emplea por primera vez en el Golf piel natural en la tapicería de cuero, estando presente en los asientos, puertas, y en algunos detalles del salpicadero.

Mientras, algunos elementos del salpicadero también reciben un nuevo lacado, como las rejillas de las toberas de ventilación. Volkswagen Golf Collectors Edition [gallery columns="3" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: thecarfanatic Relacionados en MotorSpain: Más datos sobre el nuevo Volkswagen Golf Bluemotion.