Adelanto del Exeo Sports Tourer, la versión familiar del nuevo Seat


11 Actualización: El vídeo se ha eliminado de la página web.

Tras el salto hay diversas capturas del citado vídeo Una web japonesa mostró ayer un vídeo de la versión familiar del nuevo Seat Exeo, derivada de la generación anterior del Audi A4 Avant y que finalmente se llamará Sports Tourer (ST).

Seat no tardará en ofrecer toda la información oficial pero de momento tendremos que conformarnos con estas imágenes. Será presentado públicamente en el Salón de Ginebra. Respecto a la berlina homónima, los cambios estéticos más perceptibles se limitan a una nueva zaga que integra el techo más alto y los faros de nuevo diseño.

Aparentemente, todo parece sacado del A4 B7 Avant, por lo que Seat sigue con la política de aprovechar al máximo la tecnología que la firma de los cuatro aros a puesto a su disposición.

Habrá que esperar a que Seat anuncie equipamiento, motorizaciones y precios para sacar conclusiones aunque seguramente comprta los mismos motores y acabados con un sobreprecio de unos 1.500 ?. (Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.) [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autoblog Relacionados en MotorSpain: Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Seat Exeo.