Adiós al Gran Premio de Indianapolis de Fórmula 1


11 Ayer, jueves 12, era la fecha límite para que las negociaciones para la celebración del Gran Premio de Estados Unidos la próxima temporada llegasen a buen puerto.

Finalmente, los organizadores del evento y Ecclestone no han llegado a un acuerdo, por lo que en el calendario de 2008 no aparecerá el circuito de Indianapolis. De todos modos, ha quedado una puerta abierta para su regreso en un futuro, aunque parece que no estamos ante un regreso inminente para temporadas venideras.

Además, Ecclestone tampoco se está planteando suplir este circuito por otro estadounidense. La Fórmula 1 nunca ha sido un deporte de masas en Estados Unidos. Basta con ver el aspecto que presentaban las gradas durante los últimos años para darse cuenta que este deporte no tiene el mismo tirón que en Europa. A este Gran Premio que desaparece hay que sumarle el de Francia, tal como declaró Ecclestone a la conclusión de la carrera que tuvo lugar esta temporada en Magny-Cours. Alcance de la noticia: Internacional (Estados Unidos) | Deportiva Más sobre la noticia: gpupdate.