Albert Llovera, nominado a personalidad del año del WRC


11 Con motivo de la finalización de la temporada del mundial de rallyes, la web oficial del campeonato se encuentra organizando una votación para que los aficionados a los rallyes escojan quien ha sido la personalidad más relevante de la temporada.

Junto a habituales como Loeb, Ogier o Petter Solberg -entre otros-, se encuentra el piloto andorrano Albert Llovera, que ha estado presente en seis pruebas de la categoría S2000 del mundial con un Abarth Grande Punto adaptado, con acelerador, freno y embrague en el volante.

Gran parte del motivo de la nominación corre a cargo del afan de superación que ha mostado el piloto, que en cada prueba debe de afrontar más dificultades que el resto de los pilotos al encontrarse en silla de ruedas desde un accidente sufrido como esquiador de descenso -en 1984 llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sarajevo-. Los interesados en participar en esta votación, tanto para apoyar al piloto andorrano como a cualquier otro nominado, podéis hacerlo a partir de hoy viernes en la página del WRC -clic aquí para acceder-. .