Alonso cree que la era Red Bull llegará a su fin en 2012


11 Alonso cree que la era Red Bull llegará a su fin en 2012.

En esta semana ha habido muchas declaraciones cruzadas de todos los pilotos, pero en especial hace unos días Lewis Hamilton comento que en 2012 puede que siga el dominio de los Red Bull ya que no tiene nada claro que el cambio de reglamento de ese año sea un paso atrás para Red Bull. Pero hoy Fernando Alonso ha comentado que en 2012 habrá más igualdad por el cambio de las normativas y que Ferrari estará luchando por la victoria junto a Red Bull y McLaren"Creo que Red Bull ha sido muy dominante desde mediados de 2009 hasta ahora y creo que nadie pone en duda el próximo año se volverá a empezar como uno de los favoritos para el tercer año consecutivo.

Pero con la estabilidad de las reglas, Ferrari o McLaren, con los coches que tenemos ahora, no creo que estemos muy de Red Bull o espero estar delante, así que creo que vamos a estar muy cerca en el inicio del próximo año, de todos modos. " En cuanto al gran premio de Bélgica dice, que va a ser una carrera muy imprevisible con la climatología tan cambiante que tiene el circuito de Spa-Francorchamps.

También comenta la importante de los neumáticos y que el F150 incorpora alguna mejora para este gran premio. "Creo que este es el quinto Viernes consecutivo en el que tenemos condiciones climáticas cambiantes y que tenemos lluvia en los libres, una vez más la información que hemos recogido no es importante para nosotros, desde el punto de vista de los neumáticos.

Pero para que el equipo siempre es importante, hay piezas nuevas que vienen en cada Gran Premio, así que tratar de hacer algunas vueltas con todo esto".