Alonso, el más rápido en los libres de Canadá


11 El piloto asturiano de McLaren continúa con la racha de buenos resultados comenzada en el pasado Gran Premio de Mónaco, marcando el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres de la jornada de hoy. Su tiempo ha sido cinco décimas mejor que el segundo piloto más rápido, el brasileño de Ferrari, Felipe Massa.

Mientras, Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen se han tenido que conformar con la tercera y cuarta plaza respectivamente. Buenos tiempos también para BMW Sauber y Honda, que han conseguido situar sus dos coches entre las 12 primeras posiciones.

Resultados más dispares para Renault, donde Fisichella ha sido el octavo piloto más rápido y su compañero Kovalainen concluyó en última posición. Problemas también para Toyota, donde además de los pobres tiempos de sus pilotos, han tenido la misma avería en la suspensión por partida doble delantera del coche de Trulli. De todas formas, los resultados de la sesión clasificatoria de mañana pueden variar mucho con respecto a los de las sesiones de hoy. Quizás, alguna marca todavía no halla mostrado todas sus cartas. Alcance de la noticia: Internacional (Canadá) | Deportiva Más sobre la noticia: f1-live Relacionados en Motorspain: Previo Fórmula 1: Canadá.