Alonso, el más rápido en los libres de Monza


11 Fernando Alonso ha obtenido el mejor tiempo sobre el circuito de Monza tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Segundo ha sido Raikkonen, y tercero su compañero Massa. En plena polémica por el supuesto correo con datos relevantes de Ferrari, Alonso ha sido el piloto más rápido sobre el circuito italiano de Monza en el computo global de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Con un tiempo una décima de segundo peor, se sitúa Kimi Raikkonen, que fue quien lideró la primera sesión de los libres.

El tercer tiempo de la jornada lo marcaba Felipe Massa, por delante de Lewis Hamilton, que conseguía el cuarto mejor. La primera sesión de los entrenamientos libres estuvo dominada por Ferrari, con Kimi Raikkonen como el piloto más rápido sobre la pista. Por detrás, su compañero de equipo, Felipe Massa, rodaba una décima más lento que el finlandés, pero más rápido que Hamilton y Alonso, que eran 3º y 4º respectivamente. En la segunda sesión, la decoración cambiaría con un Alonso que marcaba un espectacular tiempo, el más rápido registrado en las dos sesiones de entrenamiento.

En segunda posición de esta sesión se situaba Hamilton, con un tiempo 8 décimas peor que el astuariano, mientras que tercero se situaba Fisichella.

Los Ferrari ocupaban la 6ª plaza con Massa, y la 8ª con Raikkonen, que rodó muy pocas vueltas en esta segunda sesión. Alcance de la noticia: Internacional (Italia) | Deportiva Referencias: gpupdate.