"Alonso, te queremos en Renault", gritan los franceses


11 La "tormenta" que los comisarios de la F1, llevados de la mano del padre de Lewis Hamilton, montaron el domingo pasado aún está dando que hablar.

Las palabras de Fernando Alonso (que en estos tinglados se mueve como pez en el agua) diciendo que no sabía si acabaría su contrato con McLaren, han llenado miles de páginas impresas, y miles de páginas webs.

Incluso blogs que tocan la F1 "de pasada" han escrito artículos completos sobre el tema. Y hoy me encuentro, en el blog "oficioso" de Renault, un artículo que empieza con estas palabras: " Alonso de retour chez Renault en 2008 ? (¿Alonso volverá a Renault en el 2008?" (todos sabíamos que en Renault le iban a echar mucho, pero muchísimo de menos a Fernando Alonso, ¿verdad? En él conjeturan sobre la posibilidad de que Fernando Alonso vuelva a estar en las filas de la escudería francesa, sin duda, añoran los tiempos en los que Renault celebraba sus victorias por los Campos Elíseos o en el que las banderas francesas ondeaban junto a las españolas, y el himno francés, junto al español en los grandes premios. No obstante también son realistas, saben que lo tienen difícil, que hay muchos pujando, como BMW, como Toyota...

como ¿Ferrari? No se si volverá a Renault o no, pero le echan de menos un montón, y este año, donde aún no se "han comido una rosca", mucho más. ¿Le echará tanto de menos Lewis Hamilton? ¿De quien cogerá la telemetría cuando no esté Alonso? El próximo Gran Premio ya hay gente que vaticina, con mucho humor, cómo será la "nota" con la telemetría que le pasará Alonso a Hamilton: Más sobre la noticia: Planete Renault Relacionados en MotorSpain: Alonso relegado al sexto lugar de la parrilla de salida. Imagen "telemetría": 13t .