AMG prepara sus nuevas versiones


11 La división deportiva de Mercedes trabaja duro en sus nuevos modelos, tal como muestran las fotos en las que el Mercedes C63 AMG Wagon y el SL63 AMG fueron capturados mientras realizaban sus test en Colorado. El motor empleado en al versión familiar del C63 AMG es el mismo que el empleado en la berlina, un V8 de 6300cc que rinde 475cv de potencia.

Con respecto a anteriores fotos espía del modelo, este pierde parte de las protecciones que presentaba, pero sigue ocultando el diseño de los pilotos traseros.

De todos modos, se aprecian rasgos deportivos como unos pasos de rueda ensanchados, y una defensa frontal más agresiva. Por su parte, el SL63 AMG presentará el mismo motor V8 que el C63, pero en esta ocasión la potencia es todavía desconocida. El motor puede llegar a rendir 612cv, como en el caso del CL63 AMG, por lo que habrá que esperar para ver si el modelo llega a esta cifra máxima de potencia, o se queda en una ligeramente menor. Estéticamente, el SL recibe ligero lavado de cara.

El roadster presenta un nuevo diseño de faros, defensa y parrilla delantera, aunque no será un cambio radical con el actual modelo. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: autoblog.com Relacionados en Motorspain: Mercedes prepara la versión familiar del C63 AMG.